El Chelsea, de José Mourinho, es tercer lugar general con 30 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y tres derrotas. (Archivo)
El portugués José Mourinho, entrenador de Chelsea, confesó este sábado que a su pupilo, el central John Terry, le dolieron mucho las dudas sobre su rendimiento la pasada temporada y aún no se repone.
“Cuando regresé a este club, Terry estaba muy afectado en relación a la pasada temporada. Le dolieron mucho las dudas sobre su rendimiento”, dijo Mourinho en referencia a la poca confianza que le brindó su ex técnico, el español Rafa Benítez.
Esta tarde, los “blues” perdieron 2-3 frente a Stoke City en actividades de la Premier League, partido en el que cometieron diversos errores defensivos y para el luso, esto se debe a la "falta de confianza" que tuvieron los jugadores el torneo pasado, cuando eran dirigidos por el ibérico.
“No me siento bien para decir lo que pienso del partido. Tenemos problemas. Después de los primeros 30 minutos debíamos ir ganando por tres o cuatro a cero, pero no íbamos. No marcamos suficientes goles y además tuvimos errores defensivos”, comentó.
“No jugamos mal ni estábamos mal organizados. Pero sí, cometimos fallos individuales. Esto tiene que parar ya mismo porque concedemos goles y perdemos puntos”, analizó el estratega, quien afronta su segunda etapa en Stamford Bridge.
Luego de 15 jornadas en el torneo local, Chelsea marcha tercero general con 30 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y tres derrotas. Se encuentra a cuatro puntos del líder, Arsenal, que mañana recibirá a Everton.