Otro choque más en el vestidor madrista. (Archivo)
Siguen los problemas en el vestidor del Real Madrid, esta vez el protagonista del enojo de Mourinho fue el argentino Ángel Di María, tras el partido empatado 0-0 de los ‘Merengues’ ante el Osasuna.
"No juegas nada. Cuando ganabas poco dinero, jugabas mucho. Desde que renovaste, no juegas ni mucho ni poco", fueron las palabras que le lanzó el entrenador portugués a Di María, según reporta el diario Marca.
Según el medio español, desde hace tiempo que ‘Mou’ no está nada contento con el desempeño de Di María en la presente temporada, incluso compañeros del argentino también reconocieron su baja de juego.
"No llega donde llegaba antes" declaró un jugador del Real Madrid del cual no se dio su nombre.
Tras la renovación de Di Maria su rendimiento se ha mantenido muy por debajo de lo esperado, por lo que Mourinho se siente traicionado, ya que el portugués “metió las manos” para que se renovara el contrato del argentino.
Así que los problemas en la casa del Real Madrid continúan, por lo que la salida ya sea de Mourinho o de varios jugadores del equipo, parece un hecho que se dará al final de la temporada, si no es que antes. ^HA