José Mourinho, entrenador del Chelsea. Mourinho se queja de los calendarios
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, se quejó una vez más de los calendarios y comentó que pareciera que los encargados de hacerlo quieren que el Arsenal sea campeón de la Copa de la Liga.
"Vamos a jugar el partido que las personas que confeccionan el calendario quieren. Si ellos quieren un gran partido, nosotros no podremos hacerlo", expresó Mourinho, que tuvo solamente el día de hoy para preparar su encuentro ante el Arsenal.
"Si ellos quieren ver a los mismo jugadores que actuaron el domingo (2-1 ante el Manchester City), tampoco podrán verlo. Si ellos quieren que el Arsenal gane el trofeo, esta decisión les ayudará", lanzó.
El día de ayer, los "blues" derrotaron a los "citizens" en Stamford Bridge, donde afrontaron la novena jornada de la Premier League, mañana martes visitarán en el Emirates Stadium al Arsenal, en busca del boleto a la quinta ronda de la Copa de la Liga.
La molestia de "Mou" se basa en que los "gunners" tuvieron un día de más para descansar, ya que ellos jugaron el sábado (2-0 al Crystal Palace) su partido ligero.
"Si quieren un buen partido entre dos grandes clubes de Londres, entonces deberían poner el partido el miércoles y no el martes", criticó el estratega del equipo "azul".
"No es plan de poner un equipo de reservas porque también debemos pensar en nuestros aficionados. Pero tenemos que proteger a nuestros futbolistas. No podemos poner a nuestros jugadores en octubre a jugar dos partidos en un espacio de tres días", reprochó.