Compañeros habrían tenido que separarlos. (Archivo)
La tensión crece en el Real Madrid. El estratega, José Mourinho, cada vez tiene más problemas con los jugadores y el más reciente fue con una de las estrellas del equipo, su compatriota Cristiano Ronaldo (CR7), con quien tuvo una bronca tras el duelo del martes ante Valencia.
El diario español "Sportyou" reporta que Cristiano y Mourinho tuvieron una fuerte discusión en el vestidor tras el encuentro de la Copa del Rey, al grado de que tuvieron que ser separados por el resto de los jugadores.
Al parecer, el delantero le reclamó al estratega por los gritos que le dio durante gran parte del partido ante Valencia, pues, a su parecer, había exagerado, pues Mourinho le reprochó sus constantes pérdidas de balón y que no apoya en medio campo a la recuperación del balón.
La bronca subió de tono y el resto de jugadores tuvieron que intervenir. Lo ocurrido llegó a los oídos del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien tuvo que intervenir para que el problema no pasara a mayores, según siempre la versión del diario español.