Colecta. La agrupación adherente al PRI entregó apoyos a la gente de escasos recursos.
El Movimiento Juvenil Mexicano Asociación Civil, llevó a cabo la entrega de una tonelada y media de ropa, juguetes y bolos recolectados para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad del municipio de Gómez Palacio.
José Carlos Taboada Álvarez, presidente de la agrupación indicó que la colecta que concluyó fue todo un éxito, ya que se obtuvo una gran participación de las familias de esos sectores anteriormente mencionados.
En total, se registró la asistencia de alrededor de mil personas entre hombres, mujeres y niños.
Durante la actividad se entregaron víveres, juguetes y ropa, como chamarras, camisas, playeras, suéteres, calcetines, pantalones entre otros.
También se reunió una cantidad importante de medicamentos que pueden ser de utilidad para las familias, así como bolos y calendarios de la asociación.
Taboada Álvarez, explicó que se trató de una actividad liderada por los propios jóvenes, pues se integraron comités en distintas colonias del municipio, como Bellavista, Fovissste, Castellanos, Revolución, Nuevo Refugio, Viñedos, Dorado, Esperanza, Francisco Zarco y el fraccionamiento Francisco Villa.
Indicó que los comités juveniles se encargaron de hacer trabajo casa por casa para solicitar las donaciones a la población.
El presidente de esta asociación civil adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió que si bien la actividad tiene como objetivo principal apoyar a sectores necesitados.