Protesta. El movimiento Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina exige al gobernador del Estado que cumpla sus promesas.
El movimiento Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina acudió a Palacio de Gobierno a manifestarse en contra del gobernador, Rubén Moreira por no cumplir las promesas de campaña que hizo a personas que residen en colonias populares en Saltillo. Piden construcción de una escuela.
"El candidato fue a pedir el voto y prometió mejores condiciones de vida, pero ya en el poder no cumple", aseveró Gustavo de la Rosa, líder del movimiento.
La protesta inició alrededor de las 9:00 horas. Y la manifestación fue encabezada por Gustavo de la Rosa.
¿Nueva forma de gobernar?" y "En campaña prometió, como gobernador no cumple", fueron las frases escritas en pancartas verdes que pegaron alrededor del Palacio de Gobierno los 40 manifestantes.
"No permitiremos que las necesidades de la gente no sean atendidas, por eso venimos a manifestarnos. La gente tiene muchas carencias. No tienen ni una escuela y ya se había hecho la promesa de construirla", indicó De la Rosa.
'"No vamos a dejar convencernos, nuestras peticiones son claras y no vamos abandonar la lucha", dijo.
Advirtió que de no cumplirse las promesas que se hicieron en campaña, organizarán nuevas protestas en la Plaza de Armas.