Cambios. Se registró Leonardo Urquidi como aspirante a la dirigencia local del MT en Lerdo; fue el único registro.
Lerdo
Los cambios al interior de las diferentes organizaciones priistas continúan. Ayer Leonardo Reyes Urquidi se registró como único candidato a dirigente municipal del Movimiento Territorial.
Acompañado por el alcalde, Luis de Villa Barrera y la presidenta del Partido en Lerdo, Jaqueline del Río López, el aspirante arribó a las instalaciones de la dirigencia local del MT ubicadas sobre la calzada Guadalupe Victoria de la colonia Las Palmas.
Podría ser el próximo lunes 21 cuando se reúnan los consejeros del Movimiento Territorial y contar con la presencia del líder estatal, Ricardo Benavente, a fin de tomarle protesta al nuevo dirigente, una vez que fue el único registro.
Los cambios se dan una vez que el cuarto regidor y ahora aspirante a la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio, Homero Martínez renunciara a su cargo.
Leonardo Reyes dijo que sin duda alguna tiene un gran reto al frente del Movimiento Territorial por buen trabajo y los avances registrados en la pasada gestión.
Y es que en la gestión de Martínez se puso en marcha la Bolsa de Trabajo, tras la desaparición en su momento, de esta área en el Ayuntamiento lerdense. Además de los subsidios otorgados en material de construcción.
EL SIGLO DE TORREÓN