En la clínica 18 del Seguro Social falleció un hombre que sufrió un accidente vial en Francisco I. Madero, Coahuila.
La tarde del jueves, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento de la muerte de Benigno Betancourt Sánchez, de 53 años.
Según el reporte forense, Benigno murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, además de fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ante las autoridades, los familiares del occiso dijeron que el pasado 23 de diciembre sufrió un accidente automovilístico en Francisco I. Madero, pero debido a las fuertes lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado a Torreón, pero luego de varios días falleció. Tras tomar conocimiento del lamentable deceso, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia.
Las autoridades informaron que se le dará vista de la muerte a la delegación Laguna II de la PGJE, ya que el accidente ocurrió en Francisco I. Madero.