Foto: LA I
Al sufrir un aparatoso accidente vial en el que participó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública un hombre murió de manera instantánea.
De acuerdo con la información oficial, el percance se registró casi al tiempo que se activó la alerta amarilla por el asalto a una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la Juárez y Diagonal Reforma, en Torreón.
Dos unidades de la Policía Municipal viajaban con sirena abierta para dirigirse a la sucursal asaltada cuando se suscitó el percance.
Los uniformados viajaban a bordo de las unidades por el periférico Raúl López Sánchez, sobre el carril de Gómez a Torreón, pero al llegar a la altura de la avenida Allende, donde se encuentra el monumento del Torreón Rojo, se les atravesó un vehículo particular tipo Atos color gris.
Una de las unidades logró esquivar el vehículo, pero la que venía atrás, marcada con la matrícula 35782, no logró hacerlo y chocó el auto compacto en su costado derecho.
El conductor del automóvil, identificado como Guillermo Domínguez Cruz, de 66 años, falleció al instante.
De acuerdo con la información expuesta por la Procuraduría General de Justicia del Estado, Domínguez Cruz tomó el retorno del monumento y luego intentó cruzar el periférico en sentido contrario para entrar por la calle Enriqueta Ochoa.
9:15
APROXIMADAMENTE Se registró el accidente entre una patrulla y un vehículo particular.
Lesionado
También se conoció que uno de los policías que viajaba en la cabina de la patrulla resultó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular.