Cuando realizaba trabajos en la azotea de una finca de dos pisos, un albañil tocó unos cables de alta tensión de forma accidental y murió minutos después, en hechos ocurridos esta mañana en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
A las 10:50 horas se recibió la llamada en la Cruz Roja, reportando un lesionado en la finca marcada con el número 938-A de la privada Bonsai de la citada colonia.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y al revisar los signos vitales del albañil, indicaron que ya había muerto, motivo por el cual se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Más tarde se constituyó en el citado domicilio el agente investigador del Ministerio Público, quien dio fue de la muerte de Ángel de Jesús Dávila Medina, de 30 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.
De acuerdo a la versión de la propietaria de la vivienda de dos pisos, Ángel se encontraba poniendo una planilla en la azotea.
En un momento dado, el albañil tocó sin darse los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo desplomarse en la azotea y ya no pudo incorporarse.
De inmediato pidieron el auxilio de la Cruz Roja a través del 066 y llegaron los socorristas, pero ya había muerto el joven, quien estuvo consciente sólo unos minutos luego del terrible accidente.
Hubo necesidad de la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para amarrar el cuerpo sin vida del joven a una camilla y bajarlo con ayuda de cuerdas, de una altura de siete metros.