Cuerpo. De la menor fue entregado a sus familiares para u inhumación.
El descuido de la abuela de una menor bastó para que la niña, de tan sólo dos años de edad, se saliera de la casa donde la cuidaban y fuera atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la huida.
Aún con vida la menor fue trasladada en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja, a donde desgraciadamente llegó ya sin signos vitales.
Voceros de la Procuraduría de Justicia, informaron que la menor fallecida respondió en vida al nombre de Fernanda López Cobián, de dos años, quien tuviera su domicilio en calle Campo Grande 688 de la colonia Monte Real de Torreón. De acuerdo con las autoridades el fatal accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en la calle "M" y Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ferrocarrilera. Las primeras investigaciones indican que la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, ya que su madre se encontraba trabajando. En un momento dado la abuela perdió de vista a la niña que se salió a la calle y se atravesó al paso de una camioneta identificada únicamente como pick up, color verde, la cual transitaba de sur a norte. Debido al exceso de velocidad del vehículo y a la baja estatura de la de menor, el conductor no alcanzó a verla y no pudo evitar atropellarla.
Huye
El conductor se dio a la huida, mientras que vecinos del lugar levantaron aún con vida a la niña y la trasladaron en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja a donde llegó ya sin vida.