Semefo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Durango.
Luego de ser atropellado sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, un hombre falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Reporte
El miércoles por la noche, el agente del Ministerio Público con asiento en el municipio de Nazas, Durango, se presentó en el entronque del mismo municipio con la carretera a Cuencamé, para tomar conocimiento del deceso.
Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial con fotografía que corresponde a las características físicas, a nombre de Magdaleno Luévanos Sierra, de 43 años, con domicilio en Lerdo.
Esperan identificación
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango, donde quedó depositado hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.
Tras la identificación, el cadáver será entregado a sus familiares para que le ofrezcan los actos funerarios.
Accidente
De acuerdo con el informe oficial, el ahora occiso intentó cruzar la carretera a la altura del kilómetro 164, momento en el que pasó un vehículo a exceso de velocidad y lo embistió, dejándolo sin vida al instante.
Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido no pudieron dar detalles de las características del vehículo responsable, ya que el conductor se dio a la huida.
Como era de noche no lograron especificar el color ni marca.
Evidencias
Las autoridades recabaron algunas evidencias en el lugar del accidente para la investigación; pero no se detalló cuáles son.
Investigación
Según la posición del cadáver, cuando acudieron las autoridades forenses, se determinó que Magdaleno Luévanos se le atravesó al vehículo que lo atropelló.