Foto: LA I
La falta de precaución y el exceso de velocidad originaron que el conductor de un autobús de pasajeros atropellara y quitara la vida a un ciclista en la colonia Monte Real, en Torreón.
Sin vida
El fatal percance se registró alrededor de las 20:00 horas en la calzada Ajusco, frente al número 709-A, entre las calles Valle Escondido y Peñón.
En dicho lugar perdió la vida el ciclista Joel Ortega Sánchez, de 24 años de edad, el cual viajaba en una bicicleta tipo balona, color negro.
La víctima vestía tenis negros, calcetones blancos y una bermuda a cuadros, color azul con blanco. Su cuerpo quedó tendido junto a su bicicleta.
Como responsable del fatal percance fue señalado Francisco Ramón Guzmán Tafoya, el cual conducía un autobús de la marca Sotomex, color blanco, de la línea Ruta Dorada, con placas de circulación 013-478-D.
De acuerdo con testigos del percance, el camión circulaba a exceso de velocidad por la calzada Ajusco de poniente a oriente y a la altura de la calle Peñón, embistió con su parte frontal al ciclista, que circulaba delante del camión en la misma orientación. Al lugar acudió personal de Cruz Roja, pero, ya no pudo hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.
Autoridades
Del percance dieron fe los peritos de Tránsito, Vialidad, la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno