Fallece. Así quedó el vehículo Sedán en el que iba el conductor que falleció por velocidad inmoderada.
Un hombre falleció tras un aparatoso accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro, tramo Dolores-Santo Niño km 34+100.
El choque donde pereció el señor Enrique Rangel Ramírez ocurrió aproximadamente a las 21:25 horas del viernes.
Fue vía telefónica que se tuvo conocimiento del fatal accidente en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.
Según el reporte policiaco de la corporación que acudió de inmediato ante el choque-colisión, participó un vehículo Sedán y uno tipo quinta rueda.
El vehículo Sedán, marca Dodge Atos, modelo 2004, color gris, sin placas de circulación, era conducido por el hoy occiso Enrique Rangel Ramírez, de 53 años de edad.
La víctima tenía su domicilio en el ejido la Victoria de la ciudad de San Pedro.
El vehículo tipo quinta rueda era marca Kenworth, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 166DZ2, propiedad de la línea Expréss Jiménez, con domicilio en Monclova Coahuila.
Este pesado vehículo eraconducido por Francisco Javier Villanueva Aguilar, de 23 años de edad, con domicilio en calle Tepic #522 colonia California en la ciudad de Monclova, Coahuila.
CÓMO SUCEDIÓ
El vehículo Sedán, marca Dodge Atos, modelo 2004 circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-San Pedro.
El conductor, Enrique Rangel, lo hacía a velocidad inmoderada según se informó, causa que de acuerdo al peritaje que realizaron las autoridades fue la que originaron se impactara con su parte frontal contra el camellón central y brincara al carril contrario impactándose nuevamente en las llantas traseras del lado izquierdo del otro vehículo tipo quinta rueda.
El vehículo Kenworth circulaba de poniente a oriente al momento del impacto que fue tal que dejó al pequeño Sedán en calidad de chatarra.
El vehículo Sedán presentó daños materiales por la cantidad de 80 mil pesos y el vehículo Kenworth presentó daños materiales por la cantidad de 100 mil pesos.
En este accidente pereció en el lugar el señor Enrique Rangel, por lo que fue necesaria la presencia de personal del Ministerio Público del fuero común de la ciudad de San Pedro.
Las autoridades tomaron la declaración de la otra parte para los fines que tenga lugar en la investigación correspondiente.