Falleció. El conductor del Altima murió de manera instantánea mientras que sus acompañantes se encuentran graves en un hospital.
Jesús Fidencio Escobar Ramírez, de 30 años, falleció de manera instantánea al chocar con un camión para deslave en las inmediaciones del poblado Bermejillo, Durango.
Reporte del choque
A las 3:00 de la madrugada se reportó un accidente vial con varios lesionados, por lo que los cuerpos de rescate, destacamentados en Mapimi, se movilizaron para atender la emergencia.
A su arribo, trataron de auxiliar a los cuatro tripulantes de un carro Nissan Áltima color negro; pero el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público.
Mientras que los acompañantes del occiso, Alberto Herrera, Martín Ulises López y Rubén Padilla, fueron trasladados a la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio, donde permanecen bajo observación médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.
Chocó con el camión
En relación a los hechos, se estableció que viajaban a bordo del carro Áltima por la avenida Ferrocarril a exceso de velocidad.
Luego chocaron con un camión para deslave que estaba parado.
Jesús Fidencio sufrió traumatismo de tórax y cráneo, por lo que falleció al instante en el lugar del accidente.
Fatal
Cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar del accidente determinaron que Jesús Fidencio Escobar Ramírez ya no contaba con signos vitales, por lo que acudió el MP.