Atención. La Operación Laguna apoyó al traslado de un hombre que padecía un infarto, pero murió al llegar a la Cruz Roja.
Un hombre falleció al llegar a la Cruz Roja, víctima de un infarto al miocardio; a pesar de que elementos a cargo de la Operación Laguna le abrieron paso al conductor que trasladaba al hombre; lamentablemente no logró salvar la vida.
Ayer, minutos antes de las 12:00 horas, se generó una movilización policiaca en el segundo cuadro de la ciudad, rumbo a la Cruz Roja, para apoyar a un hombre que sufrió un infarto.
Según el reporte, el ahora occiso, que fue identificado como Manuel, de 65 años, se encontraba en el cruce de la calzada Raúl Madero y Comonfort donde sufrió un infarto.
Un hombre que circulaba a bordo de su camioneta se percató de lo sucedido, se detuvo para ayudarlo y llevarlo para su atención médica.
Se topó con un filtro de revisión montado por la Operación Laguna y les informó lo sucedido.
Fue entonces que se montó el operativo para abrirle paso a la camioneta, a fin de llegar a tiempo a la benemérita institución; sin embargo, a su arribo fue revisado por personal médico que finalmente determinó que acababa de morir a consecuencia de un infarto.