Cadáver. Presentó un impacto de bala en la cabeza, no está identificado.
El cadáver de una persona que presentaba un impacto de bala en la cabeza fue encontrado la tarde del pasado viernes cerca del ejido San Carlos de Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el cuerpo estaba en un camino de terracería que conduce al ejido San Carlos. Fueron unos vecinos del mismo poblado quienes informaron del hallazgo a través del Sistema de Emergencias 066.
Según el informe, el occiso, que aún se encuentra en calidad de desconocido, presenta un impacto de arma de fuego en el parietal derecho; sin embargo, no se localizaron casquillos percutidos en el sitio, por lo que las autoridades determinaron que fue ultimado en otro lugar y posteriormente abandonado ahí.
Sin identificar
Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Fiscalía ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que lo reconozcan.
Como media filiación se conoció que se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, 1.70 de estatura, tez morena, complexión robusta. Vestía playera blanca, short café, calcetines negros y tenis negros.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano resguardaron la zona para que agente del Ministerio Público realizara la diligencia correspondiente.
Además, personal de Servicios Periciales registró el lugar para localizar casquillos y evidencias, pero al final no encontraron nada.
Tampoco se localizó ninguna identificación del occiso.
Autoridades
Tras revisar el área, el personal de Servicios Periciales no localizó casquillos percutidos ni evidencias que ayuden a determinar la identidad de los agresores.