Atención. El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Un hombre falleció en la Cruz Roja a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo es que el sujeto resultó lesionado, ya que no se logró contactar a ningún testigo de los hechos.
Conocimiento
El personal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se presentó en la sala de descanso de la benemérita institución para tomar conocimiento del deceso del hombre que aún permanece en calidad de desconocido.
Al cuestionar al personal de la Cruz Roja sobre cómo fue que localizaron al ahora occiso, sólo se informó que una ambulancia lo auxilió debajo del puente de la colonia Vicente Guerrero, ya que se había reportado a través de la sala de radio que ahí había una persona lesionada.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio indicado, el domingo alrededor de las 22:00 horas, se percataron de que las lesiones que presentaba el hombre eran graves, por lo que procedieron a trasladarlo para que recibiera atención especializada.
Sin embargo, pocas horas después de su ingreso, el hombre falleció y fue entonces que se tuvo que comunicar a las autoridades ministeriales.
Las autoridades informaron que el sujeto era de aproximadamente 40 años, complexión delgada, tez morena clara, 1.65 de estatura, frente amplia, cabello corto tipo 'hongo', barba de candado.
Como señas particulares tiene dos tatuajes, en el hombro derecho la figura de una mata de mariguana y en el chamorro del mismo lado una Virgen de Guadalupe.
Investigación
Las autoridades ya se encuentran integrando la averiguación para esclarecer los hechos en los que resultó gravemente herido el hombre que murió en la Cruz Roja.