Foto: LA I
Repentina muerte encontró la madrugada de ayer el conductor de un auto que se estrelló contra la base del semáforo preventivo, antes de entrar al desnivel de la prolongación Comonfort y terminó su carrera por los carriles contrarios, abajo del puente, volcado e incendiado.
Ford Focus
El Tribunal de Justicia Municipal y la Procuraduría de Justicia del Estado, informaron que el fatal accidente ocurrió pasada la una de la madrugada, en el cual se incendió casi en su totalidad el automóvil Ford Focus, de color arena, modelo 2003, cuyo conductor quedó adentro del vehículo y no ha sido identificado.
De acuerdo al croquis de los peritos de accidentes, el Ford Focus circulaba con exceso de velocidad por la prolongación Comonfort, en Torreón, de norte a sur.
Vuelca
Al llegar al paso a desnivel, el conductor perdió el control y se impactó contra la base del semáforo preventivo que había en el camellón central y lo derribó para luego brincar a los carriles contrarios, con dirección de sur a norte. La velocidad que llevaba hizo que el automóvil se elevara y cayera volcado sobre su costado izquierdo.
Con la inercia que llevaba, el vehículo se deslizó hacia abajo y volcó en forma aparatosa, quedando con las llantas hacia arriba y se incendió.
Un automovilista que se dio cuenta del accidente, marcó al sistema 066 de Emergencias y poco después llegaron los bomberos, socorristas y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Apagan el fuego
Los bomberos procedieron a sofocar las llamas que consumían el vehículo,y al terminar, se dieron cuenta de que adentro del auto estaba el cuerpo de un hombre semicalcinado, motivo por el cual pasaron el reporte al Ministerio Público.
Más tarde, se constituyó en el lugar del accidente el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para tomar conocimiento y dar fe del hecho, así como trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.