Fallece. En este bar ocurrieron los hechos en los cuales resultó lesionado el encargado, que murió al día siguiente.
El encargado de un bar gomezpalatino que fue herido de bala por clientes ebrios con los que discutió la noche del sábado, falleció en una clínica particular de Torreón. Trascendió que ya hay tres detenidos en relación a los hechos, para deslindar responsabilidades.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que al mediodía del domingo murió Francisco Javier Galeana Rodríguez, de 38 años, encargado del bar "Laguna Pool", ubicado en avenida Mina y calle Francisco Sarabia.
Como se dio a conocer en este medio, los hechos ocurrieron al filo de las 23:50 horas del sábado 17, en el interior del bar, cuando el encargado discutió con dos sujetos que se encontraban ebrios.
En un momento dado, uno de los agresivos sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y le hizo varios disparos para luego escapar, aunque hubo varios testigos de los hechos.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al encargado del negocio, quien presentaba dos heridas de bala, una en el glúteo izquierdo y otra en la región costal del mismo lado y lo trasladaron a un hospital. En el lugar de los hechos se aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Trascendió en la Vicefiscalía que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a tres individuos en relación a la agresión.
Fallece en hospital
En una clínica particular de Torreón falleció el encargado de un bar
⇒ El hombre fue lesionado por sujetos que andaban ebrios
⇒ Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, al interior del bar
⇒ El encargado recibió dos heridas de bala y fue trasladado a una clínica particular de Torreón
⇒ Una de las heridas afectó órganos vitales