El joven torreonense que resultara lesionado en la volcadura ocurrida el pasado domingo por la carretera Durango-Parral, falleció en el Hospital General de Durango, a donde había sido trasladado. El día del accidente, la madre del joven murió en el mismo lugar y hay otras dos personas lesionadas.
La Fiscalía General del Estado informa sobre el fallecimiento de Éver Gustavo Lugo Burciaga, de 25 años, con domicilio en Torreón, a consecuencia de traumatismos múltiples.
Como se dio a conocer, los hechos se registraron el pasado domingo, cuando la camioneta Jimmy, modelo 2000, color rojo, manejada por Julio César Quevedo, de 42 años, volcara a la altura del kilómetro 35 de la citada carretera.
En la camioneta viajaban junto con el conductor, Luz María Burciaga Huerta, de 42 años, quien murió en el mismo lugar y resultaron lesionados sus tres hijos: Yuridia Nohemí, de 23 años de edad; Éver Gustavo, de 25 años y Yahir, de 14 años de edad, todos de apellido Lugo Burciaga.
De acuerdo a la versión del conductor, la camioneta circulaba por la citada carretera y a la altura del kilómetro 35, una de las llantas tronó, lo cual le hizo perder el control para luego salirse del camino y volcarse.
Aún siguen los otros dos hermanos internados.