Sin vida. Un motociclista murió en el hospital 71 luego de ser arrollado por un auto desconocido cuando se dirigía a su trabajo.
A las pocas horas de ingresar a la clínica 71 del Seguro Social por los fuertes golpes que sufrió al participar en un accidente, Juan Alberto Martínez Martínez falleció.
La madrugada de ayer, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de Juan Alberto, de 31 años.
GOLPES
Según el informe oficial, la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo encefálico severo, además de fuertes golpes en el abdomen y pecho.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
En cuanto a las investigaciones, voceros de la dependencia estatal dieron a conocer que Juan Alberto fue embestido por un vehículo desconocido cuando se dirigía a bordo de su motocicleta a su trabajo en el ejido Santo Tomás, municipio de Matamoros.
De inmediato, personal de la Cruz Roja se movilizó hasta el sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado; pero como los golpes eran fuertes se le trasladó de emergencia a la clínica del IMSS en Torreón.
A su llegada a la clínica, el personal médico se abocó a su atención, pero lamentablemente falleció a las pocas horas de su ingreso.
Ahora corresponderá al agente del Ministerio Público asignado a Matamoros iniciar con una averiguación a fin de realizar los peritajes legistas en el lugar del accidente para localizar evidencias que ayuden a establecer la identidad del responsable.