Debido a una probable congestión alcohólica, murió un hombre a bordo de una camioneta tipo Caravan, donde fue descubierto este mediodía en calle Blanco, casi esquina con bulevar Revolución, en el centro de Torreón.
El hecho llamó la atención de muchas personas que se congregaron en las cercanías cuando llegaron las patrullas de las diferentes corporaciones policiales municipales, estatales y federales, pues se pensaba que se trataba de un homicidio.
A las 12:00 horas se recibió el aviso sobre una persona dentro de una camioneta de color negro, tipo Caravan, modelo 1988 y se pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero ya el hombre se encontraba muerto desde varios días atrás.
El finado no tenía camisa, sólo un pantalón negro y a su lado había varias botellas de mezcal y unos botines.
Las autoridades ministeriales indicaron que no presenta huellas de violencia.
En el sitio se encontraba también un familiar del finado, quien dijo que en vida se llamaba, Alberto Ibarra, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
El familiar dio a conocer que Alberto tenía varios años que se había aficionado a las bebidas embriagantes y en ocasiones no regresaba a casa a dormir y al buscarlo, se dieron cuenta que había muerto debido quizás a una congestión alcohólica.