Foto: LA I
Un hombre de 38 años era buscado desde hace días por sus familiares y finalmente lo encontraron en el Hospital General de Gómez Palacio, donde murió a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza; se presume que fue atropellado, pero se desconocen los hechos.
La Fiscalía General del Estado, informó que el finado tenía por nombre, José Eleazar García Ávila, de 38 años, originario de Nazas, Durango y con domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo.
La noche del miércoles, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, acudió al Hospital General luego de recibir el reporte de una persona muerta.
Los médicos del área de Urgencias de dicho nosocomio manifestaron a las autoridades que José Eleazar había muerto debido al traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.
El agente del Ministerio Público se entrevistó con un hermano del occiso, José Guadalupe, quien manifestó que tenían días de no saber de José Eleazar y lo anduvieron buscando en diversas partes.
La tarde del miércoles llegaron a la Cruz Roja, donde les informaron que habían levantado en el Centro a un lesionado y lo llevaron al Hospital General.
Localizan
Los familiares acudieron al Hospital General para ver si se trataba de José Eleazar, quien ya estaba moribundo y falleció poco después a consecuencia del fuerte golpe en la cabeza.