A bordo de un taxi que recién había abordado, falleció un hombre de 48 años, al sufrir un infarto al corazón, esta tarde en Torreón.
La Cruz Roja reporta que a las 14:10 horas se recibió una llamada de auxilio sobre una persona enferma a bordo de un taxi en la calzada Antonio de Juambelz (calle 32) y privada Alfonso Reyes, a unos 50 metros de la avenida Juárez.
Los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre y constataron que ya estaba muerto, motivo por el cual dieron parte a las autoridades.
Poco después se constituyó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento del hecho.
El taxista, de nombre Antonio López, manifestó al representante social que el hoy finado le hizo la parada y se detuvo, pero cuando apenas iban por la calzada Antonio de Juambelz y privada Alfonso Reyes, el hombre sufrió un infarto y lo que hizo el taxista fue reportar el hecho al sistema 066 de Emergencias para pedir ayuda.
El agente del Ministerio Público encontró entre las pertenencias del finado, una bolsa con medicamentos y una credencial a nombre de Eduardo Álvarez Herrera, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines Universidad, al oriente de Torreón.