En un cuarto en obra negra, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, víctima de un paro cardiaco.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el finado se llamaba Juan Ortega Calderón, de 54 años, quien tuviera su domicilio en la colonia Hidalgo, en Delicias, Chihuahua.
A las 18:15 horas se recibió el reporte en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta en una finca localizada por la calle Ignacio Ramírez, entre Corona y Auza de la colonia Ampliación Santa Rosa.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en el lugar de los hechos, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento y dar fe.
En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público se entrevistó con Pompeyo Escalera Reyes, de 56 años, quien dijo que el finado ahí se quedaba a dormir.