Cuando intentaba instalar un foco en el área de Equinoterapia del Bosque Urbano "Francisco José Madero", un trabajador voluntario sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida.
Compañeros de labores del hoy occiso reportaron el accidente a la línea de auxilio del 066 a las 20:55 horas y minutos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.
IDENTIFICADO La persona fallecida fue identificada por una credencial de elector que traía entre sus ropas como Francisco Melchor Ramírez Pérez, de 43 años de edad, con domicilio en calle Atoyac de la colonia Carolinas de Torreón.
TRATABA DE PONER UN FOCO Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el trabajador ya no presentaba signos vitales.
Compañeros de labores de Francisco informaron a las autoridades que éste intentaba poner un foco en una base que se encuentra a una altura de aproximadamente 3 metros, cuando de pronto sufrió la descarga que lo lanzó al suelo donde fue encontrado ya sin vida.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación norte acudieron al lugar para rescatar el cuerpo y evitar que alguien más sufriera otra descarga.
El lugar donde ocurrió el percance se encuentra en la parte trasera del Bosque Urbano, en el área de Equinoterapia.
Los encargados del lugar no supieron decir la fecha en que Francisco Melchor comenzó a prestar sus servicios en el lugar, ni tampoco el motivo por el cuál prestaba servicio voluntario en el mismo.
Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público acudieron para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será reconocido legalmente y entregado a sus familiares para que procedan con su inhumación.
Reporte. Los servicios funerarios llegaron para recoger el cadáver (al fonfo a la derecha). Socorristas de la Cruz Roja acudieron, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.