Cuando se encontraba en el área de cajas de conocido centro comercial, un infarto sorprendió a un hombre de la tercera edad quien falleció de manera instantánea.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 20:00 horas se reportó a una persona fallecida en el interior de un centro comercial ubicado en avenida Sicomoros entre bulevar Diagonal de las Fuentes y Cipreses de la colonia Ferrocarrilera.
Al arribo del personal del Ministerio Público encontraron en el área de cajas el cuerpo ya sin vida de un hombre al que se identificó como Miguel Ángel Flores Espinoza, de 70 años de edad, vecino de la colonia Valle Dorado.
Minutos después de que le hombre cayera y perdiera el sentido arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Ante la mirada de clientes y empleados el cuerpo fue retirado del lugar por personal de Servicios Periciales quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde será entregado a sus familiares.