Infarto. Un hombre de 50 años que estaba internado en un centro de Alcohólicos Anónimos, murió de un paro cardiaco.
En el interior de un centro de rehabilitación falleció el mediodía de ayer un hombre de 50 años de edad, que se encontraba como interno. Todo hace indicar que murió de un paro cardíaco, según indicaron las autoridades.
La Delegación Laguna 1, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el finado llevaba por nombre, Fernando N., de 50 años de edad.
REPORTAN DECESO
Se dio a conocer que a las 12:19 horas se recibió el aviso en la Policía Investigadora del Estado, sobre una persona del sexo masculino muerta en el interior de la finca marcada con el número 2006 de la avenida Ocampo, esquina con calle Joaquín Moreno (calle 20), donde funciona el grupo 24 Horas de Alcohólicos Anónimos "Las Etnias".
Hasta el lugar indicado se constituyó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
SIN HUELLAS DE VIOLENCIA
El cadáver de Fernando no presentaba huellas de violencia y, a reserva de los resultados de la necropsia, todo hacía indicar que murió de un infarto al corazón.
Tras realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor y en espera que acudieran los familiares a identificarlo.