Foto: LA I
Un hombre que se impactó contra poste durante los primeros minutos de ayer, murió horas más tarde en el interior de su vivienda.
El occiso fue identificado como Heriberto Quiñónez González, de 59 años, con domicilio en Lerdo.
El accidente
De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades ministeriales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 12:15 de la madrugada, cuando el ahora occiso, quien manejaba en estado de ebriedad un vehículo de la marca Nissan, tipo Combi, color gris, se impactó contra un poste al circular por la calzada Guadalupe Victoria de Lerdo, a la altura de una empresa gasera, resultando lesionado.
El hombre dejó abandonada la combi y tomó un taxi para llegar a su casa.
Muere en su casa
Fue la esposa del hombre quien al intentar despertarlo vio que no reaccionaba por lo que llamó al número de emergencia 066; hasta el domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
El cuerpo
El cuerpo de hombre fue encontrado recostado sobre la cama de la recámara principal y a simple vista presentaba algunos golpes en la cara producto del choque.