Muerto. Hombre de 51 años pierde la vida tras impactarse con un camión de carga pesada que se dio a la fuga luego del accidente.
Delfino Valenzuela Martínez, de 51 años de edad, murió la madrugada de ayer, luego de impactarse contra un camión de carga pesada que se dio a la fuga tras el accidente.
Las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado en la carretera principal de la Villa de León Guzmán, de Lerdo, cuando Delfino, quien viajaba en un Volkswagen de color azul, se impactó de frente contra un vehículo de carga pesada del cual se desconocen las características.
Tras el impacto el Volkswagen quedó completamente destrozado en la parte frontal, y en su interior quedó Delfino, quien fue rescatado por los vecinos del lugar, quienes avisaron a sus familiares, mismos que lo trasladaron en un auto particular a la Cruz Roja de Lerdo.
Fue en las instalaciones de la benemérita institución que los médicos les informaron que Delfino ya no contaba con signos vitales, por lo que la familia tomo el cuerpo y lo trasladó de nueva cuenta a la Villa de León Guzmán, hasta donde llegó el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno para dar fe del deceso.
El cuerpo del hombre fue llevado al Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de Ley, la cual determinó que Delfino presentaba fractura de tórax y abdomen, mismas que le ocasionaron la muerte tras el impacto.