Tras enfrentarse a balazos con elementos de la Dirección Estatal de Investigación y de la Policía Estatal Acreditable, un hombre murió desangrado.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que los hechos se suscitaron antier por la noche mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Cuencamé.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Cortés Rivas, de 24 años, con domicilio en el poblado Velardeña, quien traía consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre 380.
Recorrido de vigilancia
De acuerdo a la información de las autoridades, los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio, y al aproximarse a una vivienda donde se encontraba el hoy occiso, éste los recibió a balazos por lo que tuvieron que repeler la agresión.
Luego de varios minutos de dispararse, el agresor falleció a consecuencia de un balazo que recibió en la pierna derecha que le afectó la vena femoral.
Según el resultado de la necropsia practicada al cadáver, se dio a conocer que la causa del deceso fue hemorragia externa consecutiva a la herida en el fémur.
De estos hechos, resultó lesionado un agente de la DEI, quien ya se encuentra internado en una clínica de la ciudad capital; donde se informa que su estado de salud es estable, ya que sólo sufrió heridas por esquirlas en la pierna derecha.