El agente del Ministerio Público tomó conocimiento ayer en la mañana del fallecimiento de un hombre en una de las banquetas de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía General del Estado de Durango, el hombre, que fue identificado por unos vecinos con el nombre de Luis NN era de origen hondureño.
Ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, el representante social de la Fiscalía se presentó a las afueras de un comedor económico denominado Santa Fe, que se encuentra sobre la calle Vergel, entre Zaragoza y Juárez, para dar fe, ya que el cuerpo estaba sobre la banqueta.
Según se detalló en la información oficial, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se determinó que murió a consecuencia de un infarto.
En el lugar se encontraba uno de los vecinos del lugar, quien informó a las autoridades que minutos antes de las 8:00 horas vio que "Luis" estaba tendido sobre la banqueta, pero cuando intentó despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba.
Pidió el apoyo a la Cruz Roja y unos paramédicos acudieron, pero al revisar a la persona, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario pedir la presencia de las autoridades forenses.