Repentina muerte encontró un joven de 18 años al chocar el automóvil que conducía contra un poste que partió el vehículo en dos, esta madrugada en la carretera a Nazareno, en Lerdo.
La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre, Leopoldo González, de 18 años, con domicilio en la colonia Villa Florida, de Torreón.
Se dijo que Leopoldo conducía un automóvil Chevrolet Malibú, color verde, modelo 1995, de procedencia extranjera, con exceso de velocidad por la carretera que conduce de Lerdo a Nazareno.
Cerca del canal del Sacramento, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de líneas de alta tensión.
La velocidad que llevaba y el impacto brutal que recibió al chocar contra el poste, hizo que el vehículo se partiera en dos, de tal manera que una parte, la trasera, quedó junto al poste y se incendió. La otra parte quedó a unos 30 metros más adelante.
El cuerpo del joven quedó entre el asiento del conductor y del copiloto. Al recibir el aviso por parte de otro automovilista, arribaron al lugar en primera instancia los elementos de la Policía Militar que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Los socorristas revisaron los signos vitales de Leopoldo y constataron que ya había muerto, por lo cual dieron aviso a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).