Una muerte inesperada y repentina encontró un joven que manejaba una cuatrimoto en la cual repartía tortillas, al chocar contra una camioneta y quedar prensado entre este vehículo y un árbol. El muchachito cumplía hoy 18 años de edad.
La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso era Édgar Iván Valenzuela Tovar, de 18 años de edad, quien manejaba una cuatrimoto Honda de color amarillo en la cual transportaba tortillas para el reparto diario.
El vehículo involucrado en el accidente, es una camioneta Chevrolet tipo pick, de color blanco, manejada por Juan Espinoza Soto, de 34 años, quien fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito, la cuatrimoto circulaba por la calle Allende, de oriente a poniente y al llegar a la Aquiles Serdán, es impactado en su costado izquierdo por la camioneta, que transitaba de sur a norte.
El fuerte golpe le da de lleno a la cuatrimoto y al jovencito, que termina prensado entre el frente de la camioneta y un árbol, de tal forma que perdió la vida antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, ya que sufrió probable estallamiento de vísceras.
Al lugar de los hechos acudieron los peritos de Tránsito y Vialidad que reportaron el fatal accidente a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y detuvieron al conductor para que se deslinden responsabilidades, aunque de acuerdo al croquis, la camioneta llevaba preferencia.