Clínica. Una jovencita de 17 años murió tras permanecer seis días hospitalizada.
Una jovencita de 17 años falleció luego de permanecer varios días internada en el área de Cuidados Intensivos de la Clínica 71 del Seguro Social, de Torreón, a consecuencia de un accidente vial.
Jaqueline Caldera, de 17 años, ingresó a la clínica el pasado 6 de diciembre con fuertes golpes.
Personal médico de la clínica informó a las autoridades forenses que Jaqueline murió alrededor de las 11:00 de la mañana a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que la mantuvo en estado de coma por casi una semana.
Dentro de las primeras indagatorias, se conoció que el percance en el que resultó lesionada Jaqueline ocurrió en Matamoros.
Sólo se informó que la menor viajaba a bordo de una motocicleta y fue chocada por un vehículo que se dio a la huida.
Sin embargo, serán los familiares de Jaqueline quienes declaren los por menores del accidente para integrar la averiguación previa.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), explicaron que el representante social de Torreón tomó conocimiento del deceso de Jaqueline, pero las diligencias se turnarán al Ministerio Público de Matamoros para que sea quien integre la averiguación correspondiente.
Agonía
Jaqueline estuvo internada en la clínica 71 del Seguro Social de Torreón desde el pasado 6 de diciembre que chocó en Matamoros; la menor sufrió traumatismo craneoencefálico severo.