Joven, de 21 años de edad, llegó malherido a la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular cerca de la medianoche del sábado y luego fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió la madrugada de ayer.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Cruz Roja informan que el occiso se llamaba Cristian Eduardo Ordaz Martínez, de 21 años y con domicilio en calle Lago de Esclavo de la colonia Zaragoza Sur.
Se dio a conocer que a las 23:40 horas del sábado llegó el joven Ordaz Martínez en un vehículo particular. Presentaba una herida punzopenetrante en el abdomen y debido a su gravedad, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó internado para ser intervenido en el quirófano.
Más tarde, a la una y media de la madrugada, personal médico del hospital reportó la muerte del joven, ya que la herida producida por arma blanca, afectó órganos vitales y no sobrevivió.
Al nosocomio acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento y dar fe del hecho, siendo luego enviado el cadáver a la morgue del mismo Hospital, para la necropsia de Ley por parte del médico legista.
Trascendió que Cristian Eduardo fue lesionado en una riña registrada en la colonia Zaragoza Sur.