Un niño de tan sólo un año seis meses de edad murió luego de que el vehículo que conducía su abuela le pasara por encima y le provocara traumatismo cráneoencefálico.
El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo a las afueras de la finca ubicada en calle Limonitas número 1748, casi esquina con Amatista de la colonia Pedregal del Valle.
Personal de la agencia del Ministerio Público que dio fe del deceso identificó al menor como Ángel Axel Ruiz Hernández, de un año seis meses de edad, quien murió de manera instantánea.
Declaraciones de la familia indican que el menor, su madre y su abuela regresaban de comprar una rosca y en un descuido, el niño corrió hacia la parte delantera de la camioneta que realizaba maniobras para estacionarse y la llanta delantera derecha le pasó por encima de su cabeza, muriendo de manera instantánea.
El Ministerio Público tipificó el delito como homicidio culposo con relación de parentesco.
Un quincuagenario decidió terminar con su vida al desangrarse luego de que se cortara con un cuchillo las venas que corren por su brazo izquierdo.
Voceros de la Procuraduría de Justicia informaron que el suicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 18:00 horas, en el interior de una finca localizada en calzada De la Paz, esquina con calle Coyoacán de la colonia Tierra y Libertad. El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Montellano Martínez, de 54 años, quien desde hace 7 años se encontraba imposibilitado para caminar debido a un accidente.
Vecinos del lugar indicaron que el suicida vivía con una sobrina y el esposo de ésta, ya que su esposa y sus hijos lo habían abandonado desde que perdió la movilidad en sus piernas. Fue precisamente su sobrina, quien lo encontró y dio aviso de inmediato a Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada.