Un joven motociclista murió al chocar contra una palma en la calzada Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio, ayer por la madrugada.
A pesar de que los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar de manera inmediata, el motociclista, que fue identificado como Miguel Ángel Sánchez López, de 27 años, ya había fallecido.
Según se informó por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, Miguel Ángel tripulaba una motocicleta marca Italika color azul con negro sobre la calzada antes mencionada.
En determinado momento, la unidad presentó un desperfecto mecánico y el joven perdió el control del manubrio.
Varios metros más adelante, se subió al camellón central y chocó contra una de las palmeras que están plantadas.
El joven salió disparado de la motocicleta y se golpeó la cabeza con la palmera, causándose un traumatismo craneoencefálico y por consiguiente la muerte de forma inmediata.
Luego de que los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos.
Luego, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Según la información, la identificación se logró gracias a que le encontraron entre sus pertenencias una credencial con fotografía que coincidía con sus características físicas, pero esperarán a que sus familiares lo reconozcan oficialmente.