Una mujer de 42 años perdió la vida en la volcadura de la camioneta en que viajaba junto con sus tres hijos, que resultaron lesionados, en hechos registrados ayer por la carretera Durango-Parral.
La Fiscalía General del Estado de Durango informa que la occisa llevaba por nombre, Luz María Burciaga Huerta, de 42 años de edad.
Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando la ahora occisa viajaba en compañía de sus tres hijos: Yuridia Nohemí, de 23 años de edad; Ever Gustavo, de 25 años y Yahir, de 14 años de edad, todos de apellido Lugo Burciaga, quienes resultaron lesionados.
La camioneta General Motors, línea Jimmy, modelo 2000, color rojo, era conducida por Julio César Quevedo, de 24 años, quien resultó ileso y se encuentra en calidad de detenido, por la responsabilidad que le resulte.
De acuerdo a la versión del conductor, la camioneta circulaba por la citada carretera y a la altura del kilómetro 35, una de las llantas tronó, lo cual le hizo perdel el control para luego salirse del camino y volcarse, en una ineseperada y rápida acción.