Ayer falleció el niño de cuatro años, atropellado la noche del pasado lunes afuera de su casa, en la colonia Plan de Ayala, de Torreón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el pequeño se llamaba Michel Contreras Salomón, con domicilio en la citada colonia.
Según la declaración de los familiares del niño a las autoridades, el fatal accidente ocurrió la noche del pasado lunes, cuando el niño andaba jugando afuera de su casa y fue arrollado por un motociclista cuyos datos no se dieron a conocer.
El pequeño quedó malherido y fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y después al Hospital General, donde falleció el miércoles por la mañana, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo, de acuerdo a lo indicado por la Procuraduría.
Trascendió que la Policía Investigadora del Estado realiza las indagatorias sobre el motociclista, a fin de que comparezca ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.