Un taxista que manejaba en estado de ebriedad chocó de madrugada contra un camellón y se salió del vehículo con el impacto, perdiendo la vida antes de que llegara el auxilio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los hechos en los que perdiera la vida Juan Carlos Romero Osorio, de 38 años y vecino de la colonia San Marcos, de Torreón, ocurrieron al filo de las 4:30 horas del miércoles en la carretera exHacienda La Joya-Santa Fe.
A las cinco de la mañana se recibió el reporte del fatal accidente en la citada carretera, de un Dodge Atos color amarillo, de la línea Rapiditos Bip Bip, Unidad 80, que era manejado por Romero Osorio.
Se dijo que el vehículo se impactó en el camellón central. Con el fuerte impacto, se abrió la puerta y salió el conductor, quien quedó a nueve metros del vehículo, donde murió antes que llegaran en su auxilio.
Un taxista, amigo del hoy occiso, declaró al agente investigador del Ministerio Público que como a las 8:00 de la noche estuvieron varios compañeros en casa de uno de ellos, festejando su cumpleaños, en la colonia Pedregal del Valle y ya como a las cuatro de la madrugada, decidieron retirarse.
Dice el taxista que él abordó su vehículo y se fue a su casa, en tanto que Romero Osorio hizo lo propio y ya no supo nada de él, hasta las ocho de la mañana, que le avisaron que había tenido el accidente donde falleció.