Identificado. Familiares del taxista asesinado el pasado lunes a puñaladas, acudieron al Semefo a identificarlo y reclamar sus restos.
El hombre que murió en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a consecuencia de varias heridas producidas por arma blanca en el rostro y la pierna derecha, la noche del pasado lunes 19, ya fue identificado y se dijo que laboraba como taxista.
Suman ya 11 los taxistas asesinados en un mes en la Región Lagunera de Durango.
DE LERDO
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso llevaba por nombre, José Luis Mares Machuca, de 49 años de edad, quien tuviera su domicilio en Lerdo, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.
Como se informó en este medio, a las 22:00 horas del pasado lunes, personal médico de la clínica 51 del IMSS, reportó a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) la muerte de una persona del sexo masculino, al que tenían como no identificado y presentaba heridas por instrumento punzocortante en la cara y la pierna.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy finado fue auxiliado en la calle Guadalupe Victoria, en la zona Centro, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al citado nosocomio para su atención médica, lugar en donde falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones.
INVESTIGAN
Indicaron las autoridades que aún se desconoce quién agredió al hoy occiso y cómo sucedieron los hechos, por lo que ya se trabaja en las indagatorias correspondientes.
Los crímenes contra taxistas iniciaron la noche del martes 23 de julio en Lerdo, cuando fue asesinado el primero de ellos por un disparo de arma de fuego, a manos de un sujeto que transitaba en una bicicleta, en el Centro de la ciudad y desde entonces a la fecha, suman ya 11 los trabajadores del volante muertos en forma violenta, en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.