Semefo. El cadáver de Raymundo García fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Un joven albañil perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando retiraba la cimbra de una vivienda en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
Ayer, minutos antes de las 10:00 de la mañana Raymundo Manuel García Rodríguez, de 28 años, quitaba la cimbra un techo del segundo piso de una casa en la avenida Emiliano Zapata.
En determinado momento, García Rodríguez tocó unos cables de alta tensión con una barra metálica.
Al hacer contacto con los cables surgió la descarga eléctrica que fulminó a García Rodríguez.
PIDIERON AYUDA
Cuando se percataron de lo sucedido, los propietarios de la vivienda pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a García Rodríguez, quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esa misma ciudad.
Lamentablemente, a su arribo, los paramédicos informaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, a fin de que acudieran a tomar conocimiento del fatal accidente.
Los propietarios de la vivienda fueron requeridos por las autoridades forenses, a fin de deslindar responsabilidades por la muerte de García Rodríguez.
Los familiares del ahora occiso fueron informados de lo sucedido y acudieron a la Vicefiscalía en Lerdo para realizar la identificación oficial del cadáver.