Crimen. En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, falleció al amanecer de ayer un taxista que fue baleado en Lerdo.
Taxista de 52 años que recibió un disparo de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por el Centro de Lerdo, la noche del martes, falleció al amanecer de ayer en un hospital del IMSS de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisa que el finado se llamaba, Santiago Soto Contreras, de 52 años de edad, con domicilio en un fraccionamiento de Gómez Palacio.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) la noche del martes, como a las 22:00 horas, Santiago circulaba despacio a bordo de su taxi Nissan Tsuru, modelo 2005, con número económico 78 y placas de circulación 2788-DYE, por la avenida Madero, del Centro de Lerdo.
A la altura de la calle Cuauhtémoc, frente al mercado Donato Guerra, fue interceptado por un joven ciclista que en forma intempestiva sacó una pistola que traía oculta y le disparó casi a bocajarro y escapó de inmediato.
El taxista recibió la herida producida por proyectil de arma de fuego en el mentón y como pudo se dirigió hacia la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó caminando, pero falleció ayer por la mañana.