Fallecimiento. Omar murió a consecuencia de una herida en el pecho.
Mientras recibía atención médica en la clínica 16 del Seguro Social, un hombre murió a consecuencia de una herida producida por arma blanca, en las primeras horas del pasado domingo.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Ricardo Omar Sandoval Hernández, de 27 años, quien tenía su domicilio en a colonia Villas del Bosque.
Según el informe, el joven murió a consecuencia de una herida de arma blanca en el pecho del lado izquierdo.
El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora se presentaron en la clínica 16 para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
En su declaración, los familiares de Sandoval Hernández explicaron que el mismo domingo, minutos después de la 1:00 de la madrugada salió de su casa para dirigirse a la colonia Sol de Oriente en busca de cerveza.
A los pocos minutos unas personas llegaron hasta su vivienda y les informaron lo que había ocurrido, por lo que se dirigieron de inmediato a la clínica.
Según la declaración, unos testigos les dijeron que mientras Sandoval Hernández caminaba por una de las calles de Sol de Oriente le salieron unos hombres al paso con los cuales sostuvo una discusión. Luego, uno de ellos sacó una navaja y logró herirlo en el pecho; después se retiraron del lugar corriendo y nadie logró ver sus características físicas.