Víctima de un traumatismo cráneo encefálico severo, falleció el pasado domingo Florencio Flores Roque, de 51 años, quien se encontraba internado en la clínica 16 del Seguro Social de Torreón desde hace nueve días.
El domingo en la noche, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se presentó en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de Florencio, quien era originario de Parras de la Fuente, Coahuila.
Según el reporte médico, desde el día 22 de agosto ingresó ya que sufrió una caída de su propia altura en el municipio donde residía.
Tras su ingreso, el personal médico lo remitió al área de terapia intensiva, ya que su estado de salud era delicado.
En la clínica, el representante social de la Procuraduría se entrevistó con los familiares del occiso para conocer los pormenores del accidente.
Los familiares de Florencio declararon que él se encontraba en la calle porque salió de la casa por un mandado; sin embargo, se tardó en regresar.
Minutos después, unos conocidos acudieron a su casa para avisarles que Florencio había sufrido un accidente y que se golpeó la cabeza.
Pidieron el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo a Torreón.