Accidente. El cadáver de Gabriel fue enviado al Semefo para la necropsia de Ley.
Arrollado por el tren murió un vecino de Ciudad Juárez, Durango, que había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos en esa población.
La Fiscalía General del Estado, precisa que el occiso llevaba por nombre, Gabriel Olivares Suárez, de 34 años de edad, con domicilio en privada Bravo, de Ciudad Juárez, Durango, perteneciente a este municipio, de acuerdo a la identificación hecha por Juan González de la Cruz, quien dijo ser primo del finado.
De acuerdo a las investigaciones del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas del martes en el cruce de las vías ubicado por la calle Belisario Domínguez y Pino Suárez.
Se pudo conocer que Gabriel anduvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos durante la tarde y noche, pero luego comenzaron a retirarse.
Cuando pasaba el tren por esa población, unos testigos vieron a Gabriel que intentaba cruzar las vías, pero andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue arrollado por el tren, que circulaba procedente de Torreón, con destino a Durango.
Al ver que el hombre había quedado tendido por las vías, los vecinos dieron aviso al número de Emergencias, pidiendo ayuda y más tarde hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja, que ya no pudieron hacer nada y reportaron su muerte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Al lugar se presentó el agente investigador del Ministerio Público, junto con los peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI, así como del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento y dar fe del deceso de Gabriel.
El cadáver fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor por el médico legista y luego entregado a sus familiares.