Investigan. El cadáver del hombre que murió en su casa fue enviado al Semefo para la necropsia y conocer la causa de muerte.
En condiciones poco claras para las autoridades ministeriales, un hombre que vivía solo murió en el interior de su casa, en el primer cuadro de esta ciudad.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dieron a conocer que a las 15:00 horas se recibió una llamada anónima sobre una persona muerta en avenida Allende, entre los número 405 y 423, aunque no se proporcionaron mayores datos en ese momento.
ACUDEN AUTORIDADES
En el lugar indicado se constituyó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Policía Estatal Acreditable y elementos del Ejército Mexicano.
MEDIA FILIACIÓN
Se dijo que se trata de una persona de entre 30 y 35 años, chaparro, como de 1.50 metros de estatura, cabello corto y que vestía una chamarra azul y trusas de color blanco.
A simple vista se le apreciaba una herida contusa-cortante en el rostro, pero se desconoce cómo se ocasionó la herida y será hasta la realización de la necropsia que se determine la causa de la muerte, según indicaron las autoridades.
El cadáver permanece en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que sea identificado por alguno de sus familiares, ya que el hoy finado vivía solo desde tiempo atrás, según manifestaron los vecinos.
Muere
Un hombre que vivía solo, murió en el interior de su casa.
⇒ El reporte fue anónimo.
⇒ Al lugar, acudieron representantes de las autoridades.
⇒ El cadáver presenta herida contusa en el rostro y se investiga la causa de muerte.