Tras sufrir una volcadura en la carretera que conduce del poblado Rodeo, Durango a Parral, Chihuahua, un joven de 18 años perdió la vida.
Como Rubén Iraheta Aldana, de 18 años, fue identificado el jovencito que perdió la vida de manera repentina; mientras que Christian Estrada López y Samuel García López, de 17 y 19 años, resultaron gravemente lesionados.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el accidente se registró a la 1:30 de la madrugada de ayer sobre la carretera antes mencionada en el tramo de Rodeo al ejido Abasolo.
Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Limited color verde, la cual era tripulada por Rubén Iraheta, quien es originario de los Estados Unidos.
A la altura del kilómetro 163, por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se volcaron.
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de lo sucedido y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para atender a los lesionados; lamentablemente, a su arribo, Rubén Iraheta ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
Christian y Samuel fueron trasladados en una ambulancia de la benemérita institución a un hospital del Sector Salud, donde quedaron internados y bajo observación médica.